Celia y Paula nos representaron en nuestro sector MCB en las Preselecciones 2019

El domingo día 1 de Julio nuestro Sector Malvarrosa Cabanyal Beteró celebró el acto de Preselección para Falleras Mayores de Valencia 2019. Donde nuestra Fallera Mayor Infantil 2018 celia y la Fallera Mayor 2019 Paula, nos representaron como dignas reinas de nuestra falla.

Apoyadas incondicionalmente por sus familiares y la gente de la comisión, desfiló en primer lugar Celia con el numero 13, que bajo una lluvia torrencial, lo hizo como nadie lo hubiera hecho. Desde aquí te mandamos un millón de besitos por tu saber estar y tu educación. A continuación, y ya con la noche despejada, desfiló Paula con el número 12. Lo hizo como ella sabe, con esa valencianía y ese fallerío innatos en ella.

Toco el descanso, toco la espera y menuda espera. Con Celia no tuvimos suerte y no estuvo entre las tres elegidas, pero queremos que sepas que para nuestra comisión eres la mejor. Gracias y enhorabuena por habernos regalado este año a toda la falla. Y en la lectura de Mayores, en primer lugar y sin tiempo a respirar, nombraron a nuestra Paula. La candidata con el número 12. Ella estará a finales de Septiembre en la Fonteta, representando a Barraca – Espadan y al sector Malvarrosa Cabanyal Betero.

PAULA ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE TE DESEAMOS TODA LA COMISIÓN EN ESA FASE FINAL PARA LA ELECCIÓN DE LAS CORTES DE HONOR Y FALLERAS MAYORES DEL 2019.

# enelcordelcabanyal